David de la Peña se reúne con empleados de restaurantes

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Consciente de que los empleados de restaurantes se han visto afectados por las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, se reunió con un grupo de meseros para comprometerse a crear más y mejores oportunidades.

De la Peña prometió a este sector laboral que, una vez electo alcalde, se abocará a la creación de una Escuela de Artes y Oficios a través de la cual podrán incrementar sus conocimientos y desarrollo profesional, con lo que la oferta de empleo será más accesible y mejor remunerada.

“Me reuní con mis amigos meseros que son de aquí y trabajan en nuestro municipio y con quienes compartí una de mis propuestas: la creación de la Escuela de Artes y Oficios. Con este proyecto podrán acceder a cursos y talleres para elevar su conocimiento y desarrollo profesional, además de ampliar sus posibilidades de trabajo y auto-empleo”, mencionó.

Además, se comprometió a trabajar en un plan de turismo ordenado a fin de que quienes visiten el Pueblo Mágico puedan aportar a la economía de las familias trabajadoras de Santiago preservando el entorno y conviviendo con todos los integrantes de la sociedad.

“Como sabemos, la mayoría de las familias de Santiago viven del turismo, es por ello que trabajaré en que nuestros visitantes nos dejen derrama económica, pero que ésta sea ordenada y cuidando de nuestras áreas naturales y nuestro municipio”, concluyó el candidato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *