Pide “El Pato” sancionar a constructores por terrenos baldíos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El candidato a diputado local por el Distrito 3 Local, Patricio Zambrano, pidió al Congreso del Estado presentar un punto de acuerdo para que el gobierno del Estado y los alcaldes de la zona metropolitana exijan a los Constructores de Fraccionamientos que no dejen terrenos abandonados y enmontados porque ocasionan daños materiales y de salud a los vecinos.

El «Pato» Zambrano entregó en la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León, la propuesta para que se exija a la autoridad estatal y municipal, ordene a los fraccionadores desmontar y limpiar de manera permanente los lotes abandonados, sobre todo en los fraccionamientos que construyen.

El candidato citó el caso del Fraccionamiento Colonial Residencial Misión Lincoln 3 sector, que afecta a todas las colonias a su alrededor, Misión Lincoln 1º y 2º Sector, Colonia Valle Verde en todos sus Sectores, Colonia Madre Selva, Colonia Balcones de las Mitras y otras aledañas.

“El terreno al que nos estamos haciendo referencia se encuentra ubicado entre las calles, Avenida No Reelección, Jaguar y Sierra Alta, Colonia Residencial Lincoln 3 Sector” , precisó.

Expuso que desde que se entregó el Fraccionamiento sus dueños dejaron para su aprovechamiento un espacio de una hectárea a la que NO le dan ningún tipo de mantenimiento y cada año se incendia de forma permanente provocando trastornos al medio ambiente.

“Si quisiéramos pensar mal, estos incendios son provocados para NO darle mantenimiento al terreno por sus propios propietarios, aclaro, no lo estoy afirmando, es una suposición que comparto con los vecinos de las colonias afectadas” , señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *