Arranca Mónica Marroquín su campaña en Allende

Compartir:

Por Staff

Allende, N. L. -“Para nosotros el Nuevo León pujante de empleo y riqueza no existe, es algo que lograremos trabajando juntos por un cambio donde propongamos y seamos voz para construir leyes que no saquen de este olvido de tantísimos años”, comentó Mónica Marroquín candidata a Diputada del Distrito 26 por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

La oriunda de Allende, e hija del prestigiado Dr. Simón Marroquín Tamez, detalló que dado que en los municipios de Nuevo Leon 3 de cada 4 personas viven y la pobreza, los ejes de su propuesta serán legislar para lograr:

1. Educación para preparar a los jóvenes, niños y niñas para nuevas oportunidades, donde puedan tener acceso a internet, equipos de cómputo y facilidad de transporte a las grandes universidades.

2. Atención a la familia y mujeres en condiciones de vulnerabilidad. Buscando erradicar la violencia y permitir que el desarrollo tanto económico como social sea un logro para ellas y ellos.

3. Agricultura y Ganadería. Propiciar condiciones que alienten y faciliten estas fuentes de trabajo y subsistencia. Legislar para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan y fortalezcamos la economía y finanzas de estas zonas.

4. Salud. Asegurar las condiciones mínimas de salud y bienestar. La salud debe llegar a las personas, lo más pronto y lo más cerca posible. Tiene Nuevo León una gran deuda con el Distrito 26 y es tiempo que estos beneficios lleguen.

5. Turismo como motor de crecimiento económico. Toda la belleza de nuestros municipios debería ser promovida y conocida, legislaré para que esto sea una realidad y cada vez la derrama económica sea mayor y una fuerte y sólida economía de turismo se desarrolle.

Finalmente Mónica Marroquín afirmó que “Nuevo León tiene una gran Hipoteca Social con nuestros municipios, legislar para sacarlos del abandono y que dejemos de ser los últimos entre los últimos es mi compromiso.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *