“Lalo” García regenerará vialidades de Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N… – El municipio de Santiago debe contar con un sistema que permita tener calles transitables y en buen estado, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía, Eduardo “Lalo” García al anunciar el programa integral de recarpeteo y bacheo para el municipio.

La mañana de este viernes, el abanderado panistas,  recorrió la comunidad de San Javier,  donde precisó que técnicos especialistas en el tema harán una evaluación y dictamen de las condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica de las calles santiaguenses a fin de sistematizar el proceso de reparación y/o aplicación de nuevo asfalto.

“Este dictamen de ingenieros especialistas, permitirá no andar con improvisaciones a ver si queda o no queda bien, no podemos mal gastar los recursos del municipio, debemos hacer las cosas bien y a la primera, y tener calles que sean dignas de nuestro querido municipio”, afirmó Eduardo “Lalo” García.

El municipio de Santiago recibe a cientos de personas cada fin de semana, por lo que sus calles tienen una carga extra de tránsito, además de quienes diariamente lo transitan.

“Estamos listos para darle una mejor cara al municipio, una bienvenida digna a quienes nos visitan y una mejor calidad de vida a quienes aquí residen, Vamos juntos, ya nos toca”, puntualizó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *