Impulsará Eduardo García el desarrollo de niños y jóvenes de Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Porque la educación, cultura y deporte son parte fundamental para  el desarrollo de la comunidad, Eduardo García Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Santiago por el PAN, firmó estos compromisos de campaña.

Teniendo como testigos a vecinos de la comunidad, quienes firmaron estos ejes de gobierno, el abanderado del Partido Acción Nacional destacó que en su gobierno se implementarán importantes programas encaminados a beneficiar a los santiaguenses.

“Otorgaremos becas de excelencia para que los niños y jóvenes de escasos recursos puedan continuar con sus estudios, también como el deporte es parte fundamental para el desarrollo de las personas, firmaremos convenios para fomentar el deporte amateur y detectar e impulsar a los atletas de distintas disciplinas deportivas.

“Vamos a complementar esta estrategia con la construcción de un Polivalente deportivo para la zona Fierros-Álamos, con escuelas de artes y oficios, e impulsaremos talleres de teatro popular”.

García Carrillo dijo que los habitantes de Santiago merecen oportunidades para su crecimiento personal, lo cual se complementa con adecuados programas de educación, cultura y deportes.

“Este es un eje fundamental en un gobierno, por ello le daremos todo nuestro impulso, vamos juntos con estas acciones y mejoremos el futuro, especialmente, de nuestros niños y jóvenes. Vamos juntos, ya nos toca”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *