“Quiero un mejor Santiago para todos”. – David de la Peña

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – “Mi compromiso es con Santiago y con su gente, porque de aquí es mi familia, de aquí son mi esposa y mis hijos y quiero que  sea un mejor lugar para todos”, dijo al iniciar su campaña por la alcaldía el candidato de la Coalición “Vamos fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín.

“Nuestras propuestas tienen un rumbo definido y son alcanzables, para continuar avanzando para que en Santiago sigamos fuertes y adelante”, añadió De la Peña.

Acompañado de su esposa, su planilla y candidato a Diputado Local por el distrito 26, Javier Caballero Gaona y cumpliendo con los protocolos de salud, el abanderado por la coalición del PRI y el PRD inició sus actividades en las inmediaciones de Plaza Ocampo de la Villa de Santiago con un mensaje transmitido a través de sus redes sociales.

De la Peña dijo que el proyecto que encabeza no representa la visión de una persona ni de un solo grupo, por el contrario, afirmó, es el resultado de escuchar por mucho tiempo a la gente, detectar los problemas y sus necesidades.

Por ello, aseguró, su plan de trabajo está basado en ocho ejes y con 50 nuevas propuestas para el Municipio.

Entre las prioridades, detalló, brindará Servicios Públicos de Calidad y garantizará el desarrollo integral y bienestar con más oportunidades para todos.

En aras de mejorar la infraestructura pública se comprometió a ejercer un mínimo de 60 obras por año.

Además, con la creación de nuevos empleos y una sólida economía, apuntó, dignificar la calidad de vida de las familias de Santiago.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *