Clausuran bar por no respetar el permiso otorgado

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio de Monterrey clausuraron el establecimiento denominado “Sorry” en el primer cuadro de la ciudad.

Tras un trabajo de inteligencia de los inspectores, detectaron la publicidad del local situado en avenida Madero número 1014 oriente, a través de redes sociales, por lo que se sorprendió al establecimiento operando como club nocturno.

Se detectaron al menos a 60 personas dentro del inmueble ingiriendo bebidas alcohólicas sin respetar los lineamientos de salud establecidos por las autoridades estatales y federales.

El “Sorry”, violó las leyes municipales que Regulan a los establecimientos de venta, expendio o consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad en los artículos 36 fracción II, donde se dispone solo operar el giro que fue autorizado; y el 37 fracción XIV, que prohíbe anunciarse al público por cualquier medio, con un giro de los previstos en la Ley para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol y de Regulación para su Venta y Consumo para Nuevo León, distinto al autorizado en su licencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *