En el gobierno no se experimenta, se dan resultados. – Adrián

Compartir:

Por Staff

Juárez, N. L.. – El candidato de la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró que trabajará con una planeación estratégica y con rumbo, no con improvisaciones.

Su primer día de campaña electoral arrancó en el municipio de Juárez, donde sostuvo dos reuniones con militantes priístas a quienes anunció que, durante su administración, al llegar al cargo, trabajará para dotar de un transporte y movilidad eficientes para esa ciudad.

También el candidato destacó la experiencia adquirida a lo largo de sus años de trabajo.

“Adrián, donde ha estado, ha dado resultados; gracias al equipo de trabajo que solo el PRI lo puede hacer, sin improvisaciones, con planeación estratégica y con rumbo; no vamos a experimentar, no es un proyecto, ya lo hemos hecho y vamos a dar resultados” aseguró De la Garza Santos.

Durante los encuentros, destacó que su gobierno se basará en tres ejes fundamentales que son: Finanzas sanas, seguridad y cohesión social.

Finanzas sanas para impulsar el crecimiento económico, la infraestructura y la economía familiar; la seguridad, para evitar que situaciones de delincuencia que se registran en otras partes del país lleguen al estado y la cohesión social para evitar la polarización entre la sociedad en general.

Al concluir la segunda reunión, el aspirante recorrió la colonia Arboledas de San Roque donde dialogó con simpatizantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *