Concluye Adrián de la Garza precampaña interna

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El precandidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos concluyó este jueves su campaña interna con tres reuniones por separado ante diferentes sectores del partido.

Cumpliendo las medidas preventivas por el COVID-19, el también alcalde de Monterrey con licencia platicó este jueves con delegados municipales, luego con integrantes de la clase política de su partido, y finalmente, con precandidatos a diputaciones locales.
“Buscamos ser un gobierno en serio, un gobierno que no tenga ninguna expresión de experimento y un gobierno que tenga resultados para la gente, les pido que me ayuden nuevamente a llevar este mensaje con quienes no he platicado por la pandemia, porque juntos vamos a ganar”, dijo.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, Heriberto Treviño pidió a los delegados cerrar filas rumbo a las elecciones del próximo año.
“Estamos fortaleciendo tu campaña Adrián, hay que cerrar filas, hay que seguir trabajando, hoy es tiempo de sacar la calculadora y sumar y sumar, traer a todos los grupos, que nadie se sienta olvidado, que todos se sientan partícipes de esta precampaña, nos estamos fortaleciendo y no me queda duda que vamos a ganar la próxima elección con el apoyo de ustedes”, recalcó.
Durante el diálogo con hombres y mujeres priistas, Adrián de la Garza Santos dio a conocer que, debido a las acciones establecidas en temas de seguridad, finanzas sanas y apoyo social, logró rescatar a la ciudad de Monterrey de las crisis que padecía.
El precandidato recibió el apoyo de los militantes priistas, en todas las reuniones.
Mensaje dirigido a militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *