Dialoga Adrián de la Garza con delegados de organizaciones obreras y campesinas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Integrantes del Comité directivo de la CROC, además de delegados de la CNC y FROC, ofrecieron su apoyo al precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos en tres reuniones que se efectuaron hoy por separado.

Los representantes de los sectores de trabajadores, campesinos y no asalariados del Revolucionario Institucional, manifestaron su disposición a trabajar en conjunto, para buscar el beneficio de los habitantes de Nuevo León.
En el primer encuentro de este martes, tuvo lugar en la Casa Alameda, donde se reunieron los directivos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); al filo del mediodía visitó la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Barrio Antiguo, y por la tarde regresó a la casa Alameda, donde se dieron cita delegados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC).
En cada una de las reuniones, los asistentes reconocieron que, por la Pandemia, se modificó la forma de hacer precampaña, por eso se comprometieron a llevar el mensaje del aspirante a las bases.
En la CNC, estuvieron delegados de gran parte del estado, y dejaron en claro que lo único que buscan del precandidato es su confianza, para apoyarlo a que llegue al gobierno porque así “Nuevo León se verá beneficiado”.
En su mensaje, Adrián de la Garza agradeció el diálogo franco y abierto de este sector.
“Cuando nos proponemos hacer algo, cuando queremos dar satisfacciones y que la gente tenga un cambio, lo hacemos. Así como lo hice con la Procuraduría, así como lo hice con Monterrey con un plan bien programado, sistemático y organizado, tenemos muy clara una visión de lo que tenemos que hacer por Nuevo León. Nuevo León tiene una agenda muy grande de problemas”.
“Así como lo hice con Monterrey, ya hemos hecho un estudio muy detallado de qué es lo que tenemos que hacer por Nuevo León para que tenga más recursos” sentenció Adrián de la Garza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *