Atiende PC de Monterrey 40 reportes, la mayoría incendios

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Del último día del año pasado a las primeras horas de este 2021, elementos de Protección Civil de Monterrey brindaron un total de 40 servicios a la comunidad regiomontana, entre incendios, daños por vientos y otros.

Así mismo, debido a las bajas temperaturas se implementó por segundo día consecutivo el operativo chocolate con el que se atiende a las personas en situación de calle, ofreciéndoles la opción de resguardarse en el albergue municipal, o bien se les proporciona una cobija y alimento caliente.

El detalle de los servicios prestados es el siguiente: el deslave de una roca,
18 incendios, tres árboles en riesgo de caer, cuatro cortos circuitos, tres panorámicos que representaban peligro para la comounidad, una persona atrapada, dos postes en riesgo, cuatro cables caídos, una luminaria derribada, dos fugas de gas y un accidente vial.

Cabe destacar que de los 18 incendios, seis se registraron en terrenos baldíos por pirotecnia, cinco en casas habitación por corto circuito o negligencia, uno en una bodega, dos en negocios, tres en palmeras y uno en un automóvil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *