Buscan fortalecer la gastronomía de Santiago

Compartir:

 

OkPor Staff

Santiago, N. L.. – La mañana de este jueves, se llevó a cabo una Rueda de Prensa, en donde el Alcalde de Santiago, Javier Caballero dio a conocer el nuevo programa ¿A qué sabe Santiago?.

Este nuevo programa pretende fortalecer el posicionamiento de la gastronomía santiaguense, se pretende que con esto apoyar y fomentar el desarrollo económico de los santiaguenses.

¿A qué sabe Santiago? Estará a cargo del Chef Carlos Leal, quien reside en el Municioio y además es un gran impulsor de la comida en Santiago, Carlos Leal participó en el exitoso Máster Chef México en el año 2018 y a participado de la mano de la administración en diversas actividades gastronómicas.

Javier Caballero mencionó, que los principales objetivos de AQSS es posicionar la imagen de Santiago cono un destino gastronómico de primer nivel.

“Tenemos que ser impulsores de la gastronomía, tratando de promocionar, impulsar y construir nuevas cocinas y fortalecer las actuales, impulsando los nuevos comercios y emprendedores de la cocina santiaguense”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *