Entregan apoyos donados por el gobierno de Taiwán

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. –  Las mil despensas que se gestionaron ante el Gobierno de Taiwán empezaron hoy a ser distribuidas en las colonias de Monterrey, por parte del diputado federal del PAN, Martín López Cisneros.

Más de cien despensas, sillas de ruedas y andadores fueron llevados a la colonia Periodistas de México ubicada en el norte de Monterrey, como parte de la labor de gestoría del diputado Martín López.
Como es sabido, el diputado federal panista gestionó mil despensas ante el Gobierno de Taiwán hace dos semanas, mismas que ya fueron entregadas por el embajador Armando Cheng.
“Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos dio el Gobierno de Taiwán y que por supuesto será distribuido en las colonias de Monterrey, entre las familias que necesitan urgentemente ayuda por esta crisis sanitaria del coronavirus”, agregó.
Las despensas están siendo distribuidas en unas cajas de cartón especiales con la imagen grabada de las banderas de Taiwán y México, como parte del requisito que solicitó el gobierno taiwanés.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *