Protestar sin vandalizar…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…

Todas las feminifóbicas son violentas, todos los curas son pedófilos, todos los políticos son corruptos, todos los periodistas son chayoteros, todas las manifestaciones son pagadas por partidos políticos, todos los jóvenes de bandas son adictos, todos los de Morena son fanáticos irracionales.

TODAS LAS GENERALIZACIONES DIFAMAN, OFENDEN Y SON VIOLENTAS. La única generalización de las que acabo de escribir cierta es la de mayúsculas.

Es urgente madurar como sociedad, dejar de ofender y violentar bajo la defensa de una pañoleta en la cara y la excusa de una causa noble.

Urge un freno de la autoridad a las protestas violentas, que se detenga a las delincuentes porque lo que hacen no es protestar sino vandalizar, destruir y en su caso agredir personas y patrimonio de inocentes…

El movimiento de las mujeres unificó a los radicales extremistas.

Por la derecha desprestigian el movimiento lo mismo que por la izquierda, viva la recalcitrante ideología que ciega y apen… turba conciencias.

Es que los extremos de derecha repudian a las encueradas protestantes quienes se quejan porque en el camión alguien les mira el trasero y los de derecha recriminan que la protesta es un compló contra su líder.

En medio la gente que no quiere violencia y ahora deben temer hasta de las infiltradas delincuentes de derecha e izquierda…

Hoy la  Asociación de Periodistas de NL entrega reconocimiento a Héctor Jaime Treviño por su labor en favor de la Historia dentro de los medios.

Atentamente

Óscar Tamez Rodríguez
CEPHIP,AC
www.Facebook.com/estudiospoliticos.mx
www.Twitter.com/Estudios.mx
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *