Miles celebran en Monterrey el Día de la Familia

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Miles de regiomontanos celebraron en grande el Día de la Familia, en una fiesta organizada por el Gobierno de Monterrey.

Todas las dependencias municipales participaron con la instalación de módulos en los que ofrecieron diversas actividades para que realizaran todos los integrantes de las familias, con el fin de fomentar la convivencia familiar, que es la base de la sociedad.
Con esta celebración por cuarto año consecutivo y a través de los distintos programas que ofrece el municipio se busca el fortalecimiento familiar, la integración y convivencia para impulsar dinámicas de armonía y promoción de paz.
“Tenemos que trabajar para fortalecer a la familia que es la base de la sociedad, para lograr que dentro de este núcleo nos sintamos queridos y protegidos, si esto se logra estaremos conformando una sociedad en paz y más sana”, coincidieron en afirmar los funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano y del DIF de Monterrey que encabezaron el festejo.
En la Planta Baja del Palacio Municipal, se llevó a cabo una exhibición de grupos gimnásticos de las diversas unidades deportivas con las que cuenta el municipio.
Adicional a las actividades interactivas que disfrutaron los asistentes, en el Kiosco de la Plaza Zaragoza se presentaron talentos artísticos que han surgido de los programas Barrio de Mi Corazón, Centro de Talentos y Centros de Bienestar Familiar del DIF Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *