Cancelará Monterrey contraflujos matutinos el 3 de febrero

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- Este lunes serán cancelados los carriles de contraflujo que cotidianamente implementa en las mañanas la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, con motivo del asueto general de labores.

La dependencia municipal informa que por la tarde, operará de forma normal el contraflujo en la avenida Eugenio Garza Sada (carretera Nacional), ante el aforo que se espera de paseantes.

También este domingo por la tarde funcionará el contraflujo de en dicha arteria en dirección de Sur a Norte, en el horario habitual de las 18:30 a las 21:00 horas.

El martes 4 de febrero, las estrategias viales continuarán normalmente, tanto el de la avenida Paseo de los Leones de Poniente a riente de las 06:00 a las 09:30 horas, y el de Garza Sada de las 06:00 a las 08:00 horas.

Aún con la baja afluencia vehicular que se prevé en la ciudad el lunes, se exhorta a los automovilistas a reducir la velocidad, colocarse su cinturón de seguridad, guardar su distancia, no utilizar aparatos de comunicación mientras se conduce, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *