Reciben estudiantes de Apodaca el 2020 con comedores escolaress

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.-Para dignificar la hora de tomar los alimentos de los estudiantes de escuelas de tiempo completo, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal entregará un total de 23 comedores escolares.

Al inaugurar los espacios en las primarias Sor Juana Inés de la Cruz y Profesor Oscar González, con una inversión aproximada a los 2 millones 500 mil pesos, el Munícipe mencionó que los comedores se construyeron a través del programa de obras del año pasado.

Añadió que a la fecha se han entregado 11 comedores en jardines de niños, primarias y secundarias, para beneficio de los estudiantes que pasan más de seis horas en la escuela.

“El año pasado con el programa de obras incluimos la construcción de 23 comedores escolares, la semana que entra vamos a seguir entregando, llevamos once comedores entregados y los otros 12 se van a entregar en las próximas dos semanas ya equipados, todos tienen climas, mesas, sillas, higiénico, bonito, cómodo para nuestros hijos, porque al final todo lo que hacemos, lo hacemos por nuestros hijos”, dijo.

Dijo que los comedores que están completamente equipados con clima, abanicos, sillas, mesas, barra de concreto forrada de azulejo y tarja, dos abanicos de techo, ventanas de aluminio y protectores, piso cerámico y zoclo, dos accesos incluido salida de emergencia, permitirán que los alumnos coman en condiciones cómodas y salubres.

Durante la entrega de los comedores, Garza Villarreal, anunció ante los padres de familia y maestros de dichas primarias que este año, Apodaca realizará una cruzada que tiene como propósito fundamental tener familias fuertes y unidas.

“Este año por todo Apodaca van a escuchar tres objetivos sociales en los que estamos sumando escuelas, iglesias, autoridades que son: familias fuertes y unidas, mujeres libres de violencia y jóvenes libres de adicciones”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *