Advierten por aumento de peregrinaciones este fin de semana

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Ante la gran cantidad de peregrinaciones que se llevarán a cabo este fin de semana, la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los conductores a tomar las debidas precauciones y buscar alternativas para circular con su vehículo.

El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, expresó que se efectuará un operativo de vialidad y seguridad, con el fin de tener un saldo blanco conforme aumenten el número de fieles que caminan al Santuario de Guadalupe en la colonia Independencia.

Para este sábado se tienen registradas 124 peregrinaciones, mientras que el domingo hay 107.

“Ante la cantidad de feligreses que se espera recorran las rutas establecidas por calles de la capital regia, exhortamos a los automovilistas a que tomen sus precauciones para evitar algún percance vial”, recomendó el funcionario.

Pidió a los conductores a que tengan la paciencia al conducir, que salgan con tiempo de su hogar, reducir la velocidad, respetar el paso de los peregrinos, buscar otras alternativas viales, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones del personal de Tránsito de Monterrey.

También solicitó a los fieles seguir las rutas establecidas, no salirse del grupo, respetar a los conductores y tener un buen comportamiento durante todo el trayecto.

Los cinco puntos establecidos para salir hacia la Basílica de Guadalupe son: la Alameda Mariano Escobedo, Parroquia de la Purísima, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, San Felipe de Jesús en la colonia Nuevo Repueblo, y la Parroquia del Rosario, en la colonia Roma.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *