Mujeres=Representatividad e Igualdad

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, comentó hace algunos días que una de las principales tareas de la dirigencia que encabeza junto con Carolina Vigginano, será construir la más estrecha relación de compromiso y trabajo con las mujeres militantes de ese instituto político.

Bajo esa premisa, la recién nombrada Presidenta de la ONMPRI, la política de origen tamaulipeco, Montserrat Arcos Velázquez, fundamentará su plan de trabajo en un marco de objetividad rumbo al proceso electoral 2021.

Por ello, habrá de asegurarse que la  integración de  la base dirigente desde los municipios, los estados y a nivel  nacional,  sean  la fuerza que impulse el  trabajo en favor de las mujeres.

La líder nacional tiene el compromiso firme de servir a su partido con pasión y entrega, buscando el beneficio social, el fortalecimiento, y empoderamiento de la mujer.

Montse, como cariñosamente le llaman sus amigas y amigos,  no es ninguna improvisada, sino todo lo contrario, ella proviene de forjarse en la cultura del esfuerzo, cuyo valor más notable para alcanzar objetivos es  la perseverancia.

Inició la actividad profesional y  pública  en su querido Cd. Madero, Tamaulipas, donde se recibió de abogada y pasó a formar parte del servicio público estatal  para después tomar protesta como líder juvenil del PRI, y al término, se desempeñó como  funcionaria municipal, para después formar parte del Cabildo de su municipio siendo regidora y posteriormente diputada local.

Fue operadora política nacional de éxito en el movimiento territorial y recientemente  legisladora federal,  presidiendo importantes  comisiones de la Cámara Baja.

De carácter franco y directo, Arcos Velázquez hará un gran trabajo presidiendo el  sector femenil del PRI.

Capacidad y liderazgo  tiene y le sobra.

En Nuevo León, su segunda casa después de Tamaulipas, tiene amigos y amigas que le aprecian y le guardan el mayor de los respetos.

Por lo pronto, estimado amiga y amigo lector, le aseguramos que con Montserrat Arcos las mujeres priistas crecerán con  calidad y  en cantidad para obtener la mayor representatividad e igualdad en el próximo proceso electoral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *