Más corredores se suman a la Vía Deportiva Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Más de mil 400 corredores se dieron cita este domingo en la Vía Deportiva Monterrey en la Segunda Sesión de entrenamiento rumbo a la Carrera Monterrey Powerade 2019.

Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar los corredores al punto de reunión en el multimodal frente al Palacio Municipal, donde realizaron la rutina de calentamiento apoyados por los entrenadores.

A las 6:45 horas, los corredores tomaron la Vía Deportiva Monterrey y fue así como convivieron en estos 16.5 kilómetros con patinadores y cientos de ciclistas que ya acuden a la vía.

Cerca de las 8:30 los corredores empezaron a arribar a la “meta”, y muchos de ellos se manifestaron contentos por este espacio que por iniciativa del alcalde Adrián de la Garza Santos, fue instalado en los carriles exprés del Par Vial  para que los deportistas practiquen sus disciplinas de forma segura y eficaz.

Los corredores pidieron a la comunidad sumarse a esta iniciativa y que acudan a ejercitarse para que el  proyecto deportivo siga vigente y también solicitaron a quienes gustan de trotar, que participen en el maratón Powerade, para lograr que la ciudad de Monterrey lo haga suyo.

Luego de terminar su entrenamiento, los deportistas se concentraron en la planta baja del palacio municipal, donde algunos recibieron una charla técnica sobre la preparación para la carrera y otros acudieron a las camas de masaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *