La voz ciudadana sí se toma en cuenta en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apoaca, N.L..- El Municipio de Apodaca lanzará a consulta pública cuatro proyectos de reglamento y reformas para el fortalecimiento, modernización y evolución de su marco reglamentario.

El Cabildo aprobó poner a disposición de los ciudadanos los nuevos reglamentos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Gobierno Municipal y el Reglamento en materia Anticorrupción, así como las reformas a los reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial y al de Tránsito y Vialidad.

El Alcalde César Garza Villarreal, destacó la importancia de generar un marco más flexible y de mayor utilidad, para ello convocó a los ciudadanos a participar en el proceso de consulta.

“Quisiera destacar la importancia de estas disposiciones reglamentarias, todas tienen relevancia práctica para nuestra ciudad.

“Son cuatro iniciativas muy importantes que hacen calle, que van a cambiar nuestra realidad y convoco a los ciudadanos, a los expertos y a los miembros del Cabildo, a que impulsemos a que se ventilen estas nuevas normas que la gente opine y que participe para que las norma se procuren y sean de la mejor calidad y de la mayor utilidad posible para la sociedad”, expuso.

El Presidente Municipal, mencionó que la consulta de los proyecto de iniciativas y de reformas estará abierta a la ciudadanía en general, organizaciones y asociaciones debidamente identificadas y registradas para recibir propuestas, sugerencias u observaciones.

Estas estarán a disposición de quienes deseen participar, en la Oficina de la Consejería Jurídica del Municipio, ubicada en la Plaza de las Américas número 102, sobre la avenida Miguel Alemán, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, así como en el portal de internet del Gobierno Municipal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *