Destaca Apodaca en inversión en obra pública

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Acompañado de los regidores y síndicos, el Alcalde César Garza Villarreal, dio a conocer que Apodaca es municipio líder en licitación de obra pública en Nuevo León.

Durante un recorrido para supervisar las obras que actualmente se construyen en el municipio, el Presidente Municipal, destacó que de acuerdo a la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Apodaca tiene los proyectos de inversión e infraestructura más importantes del estado.

Añadió que tan solo en el primer año de gestión, están en desarrollo proyectos con una inversión de alrededor de 800 millones de pesos.

“Apodaca es sin duda el municipio líder en inversión en obra pública el primer año, tenemos proyectos de inversión y de infraestructura más importantes de acuerdo a la Cámara de la Industria de la Construcción, y seguiremos licitando.

“Apodaca en el primer ejercicio de gobierno, somos el municipio del estado de Nuevo León que ha licitado más concursos de obra pública, alrededor de 800 millones de pesos”, mencionó.

Garza Villarreal, acompañado también por los integrantes de su Gabinete, encabezó un recorrido de supervisión de los avances de construcción del Centro DIF “Lazos”, ubicado en la colonia Ébanos, que brindará atención oportuna y profesional a personas con el trastorno espectro autista y síndrome down.

Además inspeccionó los trabajos de modernización y ampliación del Libramiento Estardo Guajardo y Rubén García, que vendrá a desahogar la vialidad en importante avenida, así como de la construcción de los pluviales de Ébanos en la Colonia Ébanos y de E-Sexta y Concordia, en Metroplex, esta última la más importante en los primeros ocho meses de la administración, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

“Uno de los proyectos más importantes es el drenaje pluvial de E-Sexta y Concordia, es un proyecto completo de 4 kilómetros, dos de ellos de canalización subterránea, en el que estamos invirtiendo más de 150 millones de pesos. Concordia es la obra de drenaje pluvial más importante que se haya hecho con recursos municipales, esta obra se está construyendo en tiempo récord, estamos preparándonos para entregarla en la primera semana de agosto”, destacó.

El Alcalde reconoció que Apodaca, capital industrial de Nuevo León, “está en una dinámica de crecimiento y tenemos qué seguir invirtiendo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *