Aseguran que “guerra sucia” no les impedirá ganar dirigencia nacional del PRI

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- Los candidatos a dirigir el PRI nacional, Lorena Piñón y Daniel Santos, aseguraron que van a ganar pese a la “guerra sucia” y que lo primero que harán será “fumigar la casa” y expulsar a todos aquellos traidores y corruptos.

En rueda de prensa en un hotel de Monterrey, los aspirantes indicaron ser los candidatos de las bases del PRI y no de los líderes tricolores como las otras dos fórmulas que encabezan Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo responsabilizaron a Elías Calles e Ivonne Ortega de ser quienes aplicaron “la plancha” para “descarrilar” sus ideales, y ahora no se van a dejar.

La ex delegada de Relaciones Exteriores en Xalapa Veracruz, tiene 17 años de militancia en el PRI.

Señaló a Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno, de ser la pareja jurásica, y considera que es seguro que Ivonne Ortega ya arregló con “Alito” Moreno, para que quede él dirigiendo el PRI nacional.

Además destacó no tener “cola que les pisen” ni mansiones, pues no dependen de compadrazgos, ni acomodan familiares en diversos cargos, tampoco tienen padrinos que les patrocinen sus gastos de campaña.

Sobre Ivonne Ortega aseveró que ésta busca planchar su salida, porque ya sabe que va a perder y la señaló de corrupta y con gastos excesivos de campaña.

“Me expulsaron del PRI, porque puse dos denuncias en contra de ella, cuando iba a Veracruz, yo le juntaba gente en eventos y ni las gracias daba”, resaltó Lorena Piñón.

“Nosotros buscamos un cambio de raíz, vamos a fumigar a los traidores en el PRI que andaban en lo oscurito apoyando a otros partidos, empezando por el corrupto de Fernando Elías Calles, que está en comisión de justicia partidaria”, adelantó Piñón.

Criticó que a ella la expulsaron en 15 horas, y César Duarte y otro ex gobernador corrupto se tardaron más de veinte mil horas.

De cara al cierre de elecciones del próximo 11 de agosto, los aspirantes a la dirigencia del CEN del PRI, dijeron que buscarán el apoyo de las bases y no de los líderes y poder hacer la diferencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *