Implementará Monterrey operativo vial y de seguridad por el Machaca Fest

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con motivo del evento musical “Machaca Fest 2019”, a desarrollarse este sábado en el Parque Fundidora, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

implementará un operativo en la zona.

Se brindará seguridad a los asistentes con oficiales de policía y de tránsito.

A partir de las 13:00 horas y hasta el final de concierto, previsto a las dos de la mañana del domingo, habrá presencia de los agentes viales para agilizar el tráfico y evitar congestionamientos vehiculares.

Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito de Monterrey, recomendó a quienes acudan al evento, utilizar el transporte público, llegar con tiempo y si acude en auto particular, estacionarse solo en lugares permitidos, de lo contrario se aplicará el reglamento homologado de Tránsito.

“No habrá cierres en la vialidad, por eso se exhorta a los asistentes a que usen el transporte público como el Metro, rutas urbanas o taxis públicos o privados, para evitar el congestionamiento en las calles y avenidas cercanas al Parque Fundidora”, señaló.

Por su parte, Adalberto Elizondo Guerrero, Director de Policía de Monterrey, informó que en el exterior del Parque implementarán un operativo de seguridad, como en ocasiones anteriores.

La recomendación a los asistentes es que ya en el interior, cuiden sus pertenencias personales para evitar ser víctimas de un robo.

La Policía de Monterrey mantendrá personal en los alrededores, con el apoyo de grupos ciclista, infantería y la torre de seguridad frente al Parque Fundidora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *