Avanza la rehabilitación integral del Antiguo Camino a Villa de Santiago

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Un avance de 50 por ciento lleva la rehabilitación total de la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago, en el tramo que comprende de la calle Entrega Inmediata a Los Remates, informó el Alcalde Adrián de la Garza Santos, al supervisar las labores en la zona.

El área se utiliza como una vía alterna para desfogar el tráfico en la zona Sur de la ciudad, coadyuvando a reducir los tiempos de traslado e incluso la contaminación.

“Estamos haciendo una rehabilitación completa de recarpeteo, son cerca de 80 mil metros cuadrados, seis kilómetros aproximadamente, desde el área de Esfera hasta donde están todos los colegios, que por cierto era una de las solicitudes más pedidas por los vecinos de este sector”, mencionó Adrián de la Garza.

Las acciones en el antiguo camino a Villa de Santiago forman parte del Programa Vialidades Regias en tu Colonia, con el que ya se han atendido 1.4 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada al interior de las zonas habitacionales de esta capital.

En la supervisión, el munícipe explicó que se trabaja con Vialidades Regias de manera simultánea en cinco frentes.

Explicó que las labores en la zona Sur, se intensificarán en los siguientes 15 días, para aprovechar la baja en el flujo vehicular debido a las vacaciones de verano de las escuelas que se ubican en los alrededores.

Al alcalde pidió paciencia a los conductores debido a que los trabajos ocasionan alguna molestia, aunque se realizan en horarios y fechas en que afecten lo menos posible a la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *