Policías de Apodaca serán los mejor pagados en NL

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, incrementará el salario de los elementos de Seguridad Pública, por lo que convertirá a la corporación en una de las mejor pagadas del estado.

El Presidente Municipal, destacó que con el aumento, los policías tendrán un desempeño más competitivo, además de que se le dará a la ciudad la seguridad que merece.

Añadió que para cumplir con los estándares de seguridad, se contratarán más elementos para mejorar la cobertura que el municipio requiere.

“A nuestros policías les vamos a incrementar el salario para estar entre los mejores pagados del estado, nos vamos a convertir en el segundo municipio que más va a pagar de la zona metropolitana, Nos faltan elementos, es muy claro que necesitamos tener 200 policías más para poder mejorar la cobertura”, dijo.

El Alcalde, adelantó que con este incremento también se beneficiará a los cadetes de la Academia Municipal de Policía, quienes tendrán un aumento del 50 por ciento, a fin de que se enfilen más elementos a la corporación.

Destacó que se hará un esfuerzo importante para incrementar el cuerpo policiaco, haciendo uso de recursos propios.

“Un esfuerzo importante es en el área de seguridad, por simplemente por entrar a la Academia de Apodaca para formarse como policías, por ser cadetes, vamos a ofrecerle un salario de 5,550 pesos por quincena a los elementos, es un aumento muy significativo por prepararse, ya cuando salgan de la Academia y entren como policías efectivos, van a tener acceso a un paquete de lo más atractivo de la zona metropolitana que vamos a presentar”, detalló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *