Supervisa Alcalde instalación de puente peatonal en la Carretera Nacional

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con el propósito de salvaguardar la integridad de los regiomontanos radicados al sur de la ciudad, el Municipio de Monterrey construye un puente peatonal sobre la Carretera Nacional, en la zona de la Rioja, el cual supervisó esta noche el alcalde Adrián de la Garza Santos.

En el recorrido efectuado antes de finalizar este lunes, el munícipe destacó que la construcción se realizó atendiendo la norma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el libre tránsito vehicular, además de contar con dos rampas de acceso para personas con discapacidad, iluminación, techumbre y señalización.

Aunque es tramo federal, el Gobierno de Monterrey asumió el compromiso de instalar el puente luego de una serie de accidentes fatales en el lugar.

“Es lo que estaban solicitando mucho los vecinos de este sector ya que no había espacios peatonales porque estamos sobre una zona federal, requería de una gran inversión por parte del municipio de Monterrey. Este es el primero de tres puentes que vamos a hacer en esta zona” adelantó el munícipe.

El nuevo puente permitirá a los peatones cruzar la Carretera Nacional sin riesgos y a los choferes transitar libremente, convirtiendo la zona en una vía segura y accesible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *