Detienen a dos por tráfico de personas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La Policía Rural de Seguridad Pública del Estado detuvo a dos sujetos por ser presuntos responsables de tráfico de personas.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 6 de mayo a las 05:00 horas aproximadamente en la carretera de General Terán a China, en el entronque al ejido Guadalupe La Joya.
Los uniformados se percataron de que dos vehículos circulaban a alta velocidad y con las luces apagadas por lo cual se les dio alcance y marcó el alto y estos de inmediato detuvieron la marcha.

Al ser cuestionados ambos conductores, cayeron en contradicciones y claramente se podía ver al interior de ambas camionetas que venían muchas personas.

Al verse descubiertos, los choferes de las camionetas declararon que traían migrantes indocumentados; las personas al interior reconocieron ser indocumentados y dijeron provenir de Honduras.
Fueron 20 las personas aseguradas, ocho hombres, tres mujeres y nueve menores de edad, así mismo los conductores fueron detenidos, quienes se identificaron como Sergio “N” de 45 años de edad y Jorge “N” de 24 años de edad, puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *