Suman otra solicitud de juicio político contra El Bronco

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-El ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Pedro Alejo Rodríguez, Nora Garza y Gregorio Vanegas  presentaron este lunes ante el Congreso del Estado, una solicitud de juicio político contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón por actos documentados de corrupción.

También exigen la requisa de las unidades de transporte que participaron en el paro el 29 de abril.

Los ciudadanos presentaron argumentación legal para que el Congreso de Nuevo León tome el control de las tarifas, tal como lo establece la ley.

Acusaron a los diputados de la actual legislatura de ser omisos y cómplices de los actos de corrupción del gobernador quien tiene en su haber 8 juicios políticos y los congresistas no han procedido a darle tramite, incurriendo en encubrimiento y complicidades.

“La sociedad se siente frustrada por un gobernador que nos engañó a todos. Lo que estamos exigiendo hoy, es que el Congreso funja para lo que es y defienda los intereses del pueblo”, dijo Alejo Rodríguez.

Gregorio Vanegas también acusó a la Comisión Anticorrupción de entorpecer los juicios políticos contra el gobernador Rodríguez Calderón, “desde el 2016 se presentaron las demandas y nada han hecho; solo entregan un número folio y la aceptación de los escritos y no proceden”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *