Beneficiará a vecinos de Apodaca cercanía con policías

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Como parte de la implementación del nuevo modelo de Guardia de Proximidad en Apodaca, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde César Garza Villarreal, inauguró la noche de este viernes una nueva sub estación de Policía en el Tercer Sector de la Colonia Golondrinas.

La ceremonia del corte del listón se llevó a cabo en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Euterpe y Alfa por parte del presidente municipal así como por el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Manuel Navarro Ortiz.

El Alcalde de Apodaca resaltó que este esquema permite a los ciudadanos tener un contacto más directo y rápido con los oficiales de la Policía municipal, lo cual a su vez permite crear mayor confianza y lazos con la corporación municipal.

“Este tipo de acciones permite a nuestros policías estar más cerca de nuestra gente, de nuestros ciudadanos, el nuevo modelo de Guardia de Proximidad que estamos implementando nos permitirá crear ese vínculo, ese lazo de confianza que debe tener la población de Apodaca en nuestros oficiales, quienes día a día se esfuerzan en brindar una mayor seguridad”, expresó Garza Villarreal.

La sub estación policial contará con policías las 24 horas del día y los 365 días del año, que a su vez tendrá como beneficio también una respuesta más rápida a los reportes de la ciudadanía.

El Alcalde de Apodaca resaltó que con la puesta en marcha de la sede policial, los oficiales tendrán mayor cercanía con miles de habitantes de los diferentes sectores de la Colonia Golondrinas además de los fraccionamientos cercanos.

“Desde el inicio de mi Administración lo dije, la Seguridad Pública es uno de mis mayores compromisos con los habitantes de Apodaca, trabajamos diariamente en ello y lo repito, nuestros policías están ya creando una vínculo con los ciudadanos y tenemos que reforzarlo diariamente y eso sólo se logra con dedicación y esfuerzo”, concluyó el presidente municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *