Cerrarán algunas vialidades este sábado en Monterrey

Compartir:

Por Staf

Monterrey, N.L..- Debido a la realización de una carrera y una marcha, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará algunos carriles a la circulación vehicular.

A partir de las 9:00 de la mañana, arrancará la “Carrera DHL” en los límites con San Nicolás, por la zona del estadio de Béisbol.

Los competidores saldrán del estacionamiento de dicho estadio, tomarán al Sur por Manuel L. Barragán y darán vuelta al oriente por la calle Servicio Postal.

Después irán por Alfonso Reyes al Norte hasta llegar a un camino que se encuentra en el estadio Universitario y la Cuarta Región Militar, para tomar de nuevo la avenida Manuel L. Barragán y arribar a la meta en el mismo sitio donde se dio el punto de partida.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará colocado en puntos estratégicos, a fin de evitar algún accidente.

A los automovilistas se les exhorta a tomar los carriles del lado derecho de Barragán y los del lado oriente de Alfonso Reyes, así como reducir la velocidad y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de vialidad.

Por la tarde, a las 15:30 horas, con motivo de una marcha en calles del centro de la ciudad se cerrarán las arterias aledañas a la Macroplaza.

Los participantes partirán de la Explanada de los Héroes y enfilarán por Zaragoza hacia el Sur.

Darán la vuelta al Palacio Municipal para tomar Zuazua al Norte y llegarán al sitio de donde partieron.

Se impedirá el paso a los vehículos solo mientras transite el contingente, pero conforme avance, la circulación se irá abriendo de manera normal a los conductores.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán abanderando el área, aún así, se invita a los automovilistas a que reduzcan la velocidad y busquen otras alternativas viales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *