Aplican operativo de mantenimiento vial en vacaciones

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-


Aprovechando la baja afluencia vehicular durante las vacaciones de primavera, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey implementó varios operativos de limpieza y mantenimiento en puentes vehiculares, vialidades, y rejillas de drenaje pluvial.

En estas dos semanas se trabajó en la avenida Rangel Frías, desde su cruce con Puerta del Sol hasta Lincoln.

También se atendieron los puentes de Alfonso Reyes y Servicio Postal, en la colonia Del Norte; el de Churubusco y Ruiz Cortines de la colonia Coyoacán; Félix U. Gómez y Ruiz Cortines en la colonia Moderna; el de Félix U. Gómez y Aramberri en el primer cuadro, así como el puente de Ruiz Cortines y Bernardo Reyes.

Las labores incluyeron lavado de muros, pintura de cordones y barandales, barrido, deshierbe, y encementado.

En este lapso también se aprovechó para reparar algunos daños que sufren los bienes municipales por diversos accidentes, como el caso de la malla ciclónica y barandal de contención ubicado en el cruce de la avenida La Luz y Lago Erie en la colonia Lagos del Bosque, al sur de Monterrey.

Otras acciones que se realizaron durante este periodo fue la limpieza de parrillas, especialmente en el Barrio Aztlán en la zona norte, las que se ubican en las avenidas Cabezada y Luis Donaldo Colosio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *