Rayados afloja y Tigres rescata empate y liderato general

Compartir:

Por Omar García

Guadalupe, N.L..- Cuando parecía que Rayados se llevaba el Clásico 118, Tigres logró anotar en los últimos minitos y el partido terminó 1-1.

Los equipos regios dividieron puntos en el Estadio BBVA y la cima del Clausura 2019 no sufrió modificaciones, los felinos siguen arriba del Monterrey en la tabla.

Los Tigres aguantaron los ataques de los albiazules toda la primer mitad, pues los Rayados tuvieron las llegadas y la intensidad que capitalizaron hasta el minuto 33′.

Tras una pared entre Funes Morí y Leonel Vangioni, el ‘Mellizo’ quedó de espaldas al arco y sacó un taconazo con el que venció al arquero Nahuel Guzman.

El segundo tiempo fue de Tigres. Rayados no volvió a aparecer y los felinos aprovecharon. Fue el cuadro del “Tuca” Ferreti el que tomó la iniciativa del encuentro.

Cuando parecía que el cuadro de Diego Alonso se llevaba el Clásico, apareció Luis Quiñones con un disparo sin ángulo que sorprendió al arquero Marcelo Barovero y empató el Clásico.

El derbi regio terminó en igualada. Para la siguiente semana, los Tigres recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Rayaos de Monterrey visitará a los Xolos en la jornada 11 del Clausura 2019.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *