Reconoce CEE integrantes directivos de NANL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral aprobó el cumplimiento del procedimiento interno para la elección de los integrantes del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza Nuevo León (NANL), conforme a la normativa electoral.

En Sesión Extraordinaria este 09 de marzo, el organismo reconoció el carácter del Presidente, Secretario General y titulares de las coordinaciones ejecutivas de Político Electoral, Finanzas, Vinculación, Gestión Institucional, Comunicación Social, y Asuntos Jurídicos, del Comité de Dirección Estatal (CDE), para efectos de su registro ante la Comisión.

Asimismo, instruyó a la Dirección de Organización y Estadística Electoral, para que realice el registro en el libro respectivo de los integrantes de los órganos directivos de NANL.

Cabe mencionar que el pasado 12 de diciembre, la CEE aprobó otorgar el registro como partido político estatal, al otrora partido nacional Nueva Alianza, bajo la denominación de NANL.

Los cargos del CDE registrados son: Como Presidente, José Isabel Meza Elizondo; como Secretario General, Ignacio Orozco Medrano; en la Coordinación Ejecutiva Político Electoral, Olivia Guadalupe González Díaz; en la Coordinación Ejecutiva de Finanzas, Juan José Gutiérrez Reynosa; en la Coordinación Ejecutiva de Vinculación, Sandra Aracely Capetillo Garza; en la Coordinación Ejecutiva de Gestión Institucional, Laura María Martínez Garza; en la Coordinación Ejecutiva de Comunicación Social, Julia Silerio González; y en la Coordinación Ejecutiva de Asuntos Jurídicos, Mario Lumbreras Villasana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *