Rinde Protesta Juan Manuel Cavazos como Secretario del Ayuntamiento

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Por unanimidad, el Ayuntamiento de Monterrey apoyó este viernes la propuesta del alcalde, Adrián de la Garza Santos, para nombrar como Secretario del Ayuntamiento a Juan Manuel Cavazos Balderas.

El edil tomó la protesta del nuevo funcionario municipal quien se dijo honrado de aceptar la invitación para trabajar por esta ciudad.

“Creo firmemente en el trabajo que él ha inculcado estos tres años y que seguirá sin duda, haciendo por el beneficio de los regiomontanos, es una gran oportunidad de poder servir a esta gran ciudad que es la capital de mi estado y aceptando la invitación del alcalde, creo en los proyectos que él ha dicho en su momento como retomar la seguridad del municipio de Monterrey” afirmó Cavazos Balderas.

“Creo que este equipo, este Ayuntamiento de esta gran ciudad, tiene ahora la posibilidad y la oportunidad de retomar la seguridad, tenemos que trabajar en medidas del medio ambiente, en calidad del aire, que son temas que he impulsado tanto en la legislatura local como federal y nos sentimos preparados y con experiencia, para poder servir lo mejor que se pueda a los regiomontanos” expresó el nuevo secretario del Ayuntamiento de Monterrey.

En la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de febrero, rindió protesta Mario Alberto Cruz Campos, como síndico Segundo, luego que el cabildo avaló la solicitud de licencia de su antecesor, Roque Yáñez Ramos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *