Jorge de León se integra a la bancada del PRI en el HCNL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Jorge de León Fernández rindió protesta como legislador en el Pleno del Congreso del Estado, en relevo de Juan Manuel Cavazos Balderas, quien solicitó licencia como Diputado por tiempo indefinido.
De acuerdo con el protocolo legislativo, la licencia de Juan Manuel Cavazos Balderas primero fue turnada a la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes, en donde fue aprobada por unanimidad de sus integrantes.
En lo que fue el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año Legislativo, el Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado Marco González, le tomó la protesta a De León Fernández.
“Ciudadano Jorge de León Fernández: con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se le ha mandado llamar a fin de que rinda la protesta de ley para que pueda asumir el cargo de Diputado suplente en ejercicio en virtud de la licencia otorgada al ciudadano diputado Propietario Juan Manuel Cavazos Balderas”, expuso González.
Jorge de León Fernández se integrará a los trabajos legislativos que realizaba Cavazos Balderas, incluida la Presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *