Celebran llegada de regio al Consejo Coordinador Empresarial

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Presidente del Congreso de Nuevo León, Marco González, celebró la elección del regiomontano Carlos Salazar Lomelín, como nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

El también Diputado por el PRI consideró que el perfil, trayectoria y personalidad de Salazar, garantizan que el CEE, máxima representación empresarial en México, emprederá acciones positivas, tanto para Nuevo León, como para todos los mexicanos.

“Tener a un regiomontano como cabeza del Consejo Coordinador Empresarial asegura que tendremos en primera línea nacional, a un defensor de los intereses de los empresarios de Nuevo León y con ello, el de todos los ciudadanos de esta entidad”, expuso González.

“Y para México, el perfil de Carlos Salazar, combativo, pero constructivo, visionario y de resultados, socialmente sensible y progresista, nos hablan de que será un contrapeso, pero a la vez un impulsor de acuerdos, con el nuevo Gobierno de la República”.

El CCE es un organismo autónomo, que encabeza los intereses de las principales agrupaciones empresariales de México, como Concamin, Concanaco, Coparmex, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Consejo Nacional Agropecuario, Canacintra, Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

“Ex director general de Femsa, empresario, catedrático y activista comunitario, Salazar Lomelín es el hombre ideal para acompañar, con objetividad y equilibrio, la transformación que pretende impulsar el nuevo Presidente de la República”, indicó Marco González.

“Formado bajo los más altos estándares académicos y laborales de Nuevo León, igualmente tiene la visión y preparación para defender el interés del empresario de México, en todos sus sectores, en el marco de la nueva versión del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, el T-MEC”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *