Se suman asociaciones civiles a proyecto de Felipe

Compartir:

Por favor

Monterrey, N.L..- Al considerar que el proyecto municipal de Felipe de Jesús Cantú es el mejor para transformar Monterrey, asociaciones civiles se han unido al panista en busca de mejorar la calidad de vida de los regios.

El candidato del PAN a la Alcaldía regia, quien saludó y entregó folletos de sus propuestas a automovilistas en el Bulevar Díaz Ordaz, a la altura del Colegio Euroamericano, señaló que estas organizaciones han simpatizado con su campaña y que cada día más personas se unen a la visión que tiene para la Ciudad en el próximo trienio.
“Hemos tenido una muestra de apoyo, una reacción de parte de la sociedad y de algunas asociaciones civiles que han venido sumándose a la campaña”, dijo.
“Nos sentimos muy honrados, pero también muy contentos de que se siguen sumando personas”.
Cantú mencionó que en los sectores aledaños al bulevar, los habitantes ya están conscientes de que no respetaron sus votos y que ve un ánimo de participación para la elección extraordinaria del 23 de diciembre.
“Lo que estamos haciendo aquí es visitando la zona en la que los habitantes de Colinas de San Jerónimo, Santa María, Miravalle, Parque de Cumbres, están muy consciente de lo que ha ocurrido en el proceso electoral, de las dos anulaciones y hay no sólo mucha molestia, sino también mucha consciencia”, explicó.
“Estamos percibiendo un avance en relación al proceso electoral donde sentimos que está cambiando el humor hacia esperanza y alegría, y nos ayuda mucho a que se incremente el número de participantes“.
“Para nosotros es fundamental el seguir entregando los volantes informativos de nuestra campaña y tratando de que la mayor cantidad de personas se sumen”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *