Presentan presupuesto de la Fiscalía ante diputados

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- En la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, Lic. Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, en la cual presentó el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Dentro de la reunión el Fiscal explicó a los legisladores cada uno de los proyectos y programas, así como sus beneficios para la ciudadanía y los costos.

El presupuesto se utilizará entre otras cosas para la contratación de elementos que formarán parte de la Fiscalía, para la construcción de un nuevo Semefo, el arrendamiento de 2 helicópteros.

SESIONAN COMISIONES DE HACIENDA

Las comisiones Primera, Segunda, Tercera y Quinta de Hacienda Municipal del Congreso del Estado que habían quedado en permanente sesionaron hoy, ratificando los valores catastrales de algunos municipios.

En la Comisión Primera de Hacienda Municipal, que preside la Diputada Alejandra García, se aprobó una solicitud del municipio de Monterrey con los valores unitarios planteados para dos nuevos fraccionamientos denominados “Cumbres Platino” y “Cumbres La Joya”.

En el municipio de Guadalupe se aprobaron valores unitarios para tres nuevos desarrollos: Los Lerma, Santa Fe Living primera etapa y Contry Los Encinos tercer sector.

En la Comisión Segunda de Hacienda Municipal, precedida por la Diputada Lidia Estrada, fueron aprobados ajustes en valores catastrales para predios industriales y de uso comercial.

En Comisión Tercera de Hacienda Municipal, que preside el Diputado Samuel Villa, se aprobaron los valores catastrales para el municipio de San Nicolás.

La Comisión Quinta de Hacienda, presidida por la Diputada Dolores Leal, aprobó mantener los valores catastrales vigentes en el 2018 para predios ubicados en los municipios de San Pedro y Santa Catarina. Para San Pedro también se aprobaron los valores unitarios propuestos por el municipio para un nuevo fraccionamiento denominado Cantanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *