Buscará Adrián atraer inversión tecnológica a Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se reunió este jueves con Ildefonso Guajardo Villareal, ex Secretario de Economía de México, para platicar sobre diversos temas, destacando lo relacionado a la inversión en la capital del Estado.
En el encuentro, Adrián de la Garza dio a conocer al ex funcionario federal sus propuestas de campaña, con las que busca ganar de nueva cuenta la alcaldía regia, así como posicionar a la ciudad de Monterrey como el centro de inversión más importante de la zona Norte del país.
“Yo le agradezco a Ildefonso la oportunidad de estar aquí, de platicar con él y sobre todo, plantearle alguna de las ideas que tenemos para la ciudad de Monterrey, una de las ideas muy importantes es relanzar a Monterrey como un centro o polo de atracción de inversión de todo tipo, hemos platicado con Ildefonso, que hay que centrarnos en que tenemos que traer inversión tecnológica, la cual es uno de los pasos que han dado grandes ciudades en el mundo”, dijo.
El abanderado priista informó que, de refrendar el triunfo en el próximo proceso extraordinario, Ildefonso Guajardo podría presidir un concejo ciudadano que coadyuvaría con el gobierno municipal para la atracción de inversión y fomento económico en la ciudad regia. El cargo sería honorífico y sin retribución económica.
Por su parte, Guajardo Villareal, quien fue pieza clave en la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, respaldó la candidatura del abanderado tricolor.
“Aquí estamos al segundo día del arranque de campaña por esta querida ciudad de Monterrey, viene a saludar a mi amigo Adrián, porque creemos que esta es una de las ciudades mejor posicionadas del país para la atracción de inversión, sobre todo en las nuevas áreas de inversión”, recalcó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *