Apodaca impulsa acciones para combatir el desempleo

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Para apoyar la economía familiar y terminar con el desempleo, el Municipio de Apodaca realizó una brigada del empleo en la que se ofertaron 300 vacantes para los habitantes de la zona norte.

El Alcalde César Garza Villarreal, destacó que su gobierno seguirá impulsando la apertura de nuevas fuentes de trabajo y resaltó las virtudes que hacen de Apodaca la Capital Industrial de Nuevo León.

Acompañado del Subsecretario del trabajo Estatal, Adalberto Núñez, el Director del Empleo del Estado, Gerardo Lozano y de la Secretaria de Economía, Karla Martínez Elizondo, el Presidente Municipal, señaló que el empleo y la productividad son grandes políticas de desarrollo social en su administración.

“No hay mejor política de desarrollo social que el empleo, que la productividad, la gente en Nuevo León quiere empleo y seguridad, para poder hacer con su propio esfuerzo el progreso suyo y de su familia. Estamos trabajando las tres instancias de gobierno, el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, tenemos muy buena vinculación”, destacó.

El municipio sumó esfuerzos con el Gobierno del Estado, para hacer posible llevar hasta la colonia donde viven los buscadores de empleo una oportunidad laboral, a través la Secretaría de Economía.

Las empresas participantes ofertaron vacantes para las áreas técnicas como ayudantes generales, cocineros, montacarguistas, electricistas y empleados de piso.

Durante la brigada del Empleo que se realizó en la Colonia Las Margaritas, se entregaron apoyos a mujeres que forman parte del programa “Capacítate En La Práctica Laboral” dirigida en esta ocasión a personas mayores de 45 años.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *