Asisten casi 2 mil a Feria del Empleo en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, NL..- Porque el empleo es el mejor detonador de bienestar social, el Municipio de Apodaca, en coordinación con la Sub Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, realizó este lunes una Feria del Empleo en la que participaron más de 100 empresas que ofertaron más de 5 mil empleos y contó con la asistencia de casi 2 mil personas.
Tras realizar un recorrido por la feria que se realizó en las instalaciones aledañas a la Presidencia Municipal, el Alcalde César Garza Villarreal dijo que la mejor política de desarrollo social empieza con el empleo remunerado.
“El empleo es el mejor detonador de bienestar social, por ello la mejor política de desarrollo social empieza con el empleo remunerado”, subrayó.
Tras agradecer la asistencia de Adalberto Núñez Ramos, Sub Secretario del Trabajo en el Estado, Garza Villarreal resaltó la nutrida asistencia a la Feria del Empleo.
“Contamos con la participación de más de 100 empresas con una oferta laboral de 5 más de mil plazas para diversos perfiles, en los que se incluyen a personas con capacidades diferentes”, detalló.
Núñez Ramos resaltó la organización de la que consideró la mejor feria del empleo realizada en este año en Nuevo León.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *