Gestionarán construcción de puentes en la Carretera Nacional

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-  El diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, anunció hoy que gestionará ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la construcción de 4 puentes vehiculares para que sean colocados a lo largo de la Carretera Nacional en el tramo comprendido de Monterrey a Santiago.

“Hasta ahora no hemos visto una actitud seria por parte de las autoridades de Monterrey, parece ser que le sacan la vuelta a resolver el problema. Aquí estamos hablando de que se pierden vidas humanas y no vemos trabajo del Municipio de Monterrey”, agregó.
López Cisneros señaló que a la par de la gestión de los cuatro puentes peatonales, en los próximos días presentará un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados, para exhortar a las autoridades de SCT y de Monterrey, para que atiendan el malestar de los vecinos del sur de la capital que él está encabezando.
El legislador federal encabeza la solicitud de municipalizar un tramo de poco más de 28 kilómetros que corresponden a Monterrey y en los que solamente existen 14 puentes peatonales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *