Arranca Lalo García precampaña en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Acompañado de integrantes de la planilla y su familia, Eduardo García Carrillo, se le informó de la publicación en estrados donde consta que quedó acreditado como precandidato único la alcaldía de Santiago, Nuevo León.
En el evento estuvieron presentes su esposa Narcedalia Espronceda y sus tres hijos.
En el Comité Directivo Municipal del PAN en Santiago, el Secretario General con funciones de presidente, Jeremy Zaraj Morales Reyes le dio el informe.
“Buenas tardes, dando cumplimiento a lo establecido por la convocatoria a Proceso Interno de Selección de candidaturas de ayuntamientos en el estado de Nuevo León, le informo que ya se encuentra publicado tanto en los estrados electrónicos y físicos de nuestro comité, el acuerdo de Procedencia con la que se le acredita como Precandidato ÚNICO a la Presidencia municipal de Santiago. Muchísimas Felicidades”, expresó Morales Reyes.
Frente a las instalaciones del comité municipal del PAN, un grupo de militantes panistas portaban playeras con la frase “De aquí soy”, mostraron el apoyo y arraigo del ahora precandidato único a la alcaldía de Santiago.
“Recibo este documento de procedencia como precandidato a la alcaldía de Santiago, Nuevo León, con el compromiso de llevar a buen puerto esta encomienda. Agradezco el apoyo que me ha dado mi familia; Narce mi esposa, mis hijos y todos los que confían en este proyecto…. Compañeros panistas, nosotros somos los que conocemos el municipio, porque aquí crecimos, aquí hemos vivido y siempre hemos visto por él. Como ustedes, de aquí soy”, manifestó Eduardo García Carrillo.
El precandidato único en breve visitará a la militancia panista para solicitar su apoyo y presentarles a su vez el plan de trabajo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *