Adrián de la Garza sigue sumando apoyos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – En una gira de trabajo por la zona rural de la entidad, el precandidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos se reunió este viernes con militantes del partido de siete municipios, quienes le mostraron respaldo y se comprometieron a brindarle su apoyo rumbo a las elecciones estatales del próximo año.

Por la mañana, en el municipio de General Bravo, el también alcalde de Monterrey con licencia se reunió con consejeros de Doctor Coss, China y Los Aldamas, mientras que al mediodía concentró en Cadereyta a militantes de esa ciudad, así como de Los Herreras y Los Ramones.
En ambas reuniones, De la Garza Santos recibió el apoyo de la militancia, a quienes aseguró que el PRI en Nuevo León, está más vivo que nunca y que refrendará en los municipios que hoy gobierna.
“El PRI está más vivo que nunca en Nuevo León, hoy les puedo decir que el PRI es competitivo, que vamos a recuperar la gubernatura, que vamos a conservar los municipios que tenemos y que además vamos a recuperar muchos otros porque la gente se da cuenta y conoce cuando hay gobiernos, instituciones como lo hace el PRI, la gente conoce cuando hay gobiernos cercarnos y sensibles para atender los problemas que los aquejan”, recalcó.
Por separado, platicó a los delegados sobre los retos que enfrentó como alcalde del municipio de Monterrey que fueron resueltos mediante acciones estratégicas.
Explicó que sus prioridades serán resolver las finanzas del estado, la seguridad y el tema social, para generar riqueza y estabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *