Van por espacios públicos de calidad en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Al asegurar que los espacios públicos dignos garantizan tranquilidad al fomentar la convivencia y cohesión social, los candidatos a la alcaldía de Santiago y el Distrito Local 26 por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín y Javier Caballero Gaona, respectivamente, se comprometieron a que cada uno los 12 sectores en los que se divide el municipio cuente con uno.

Tras realizar un recorrido en las calles de la colonia Pedregal de Santiago, en la comunidad de “Los Fierros”, De la Peña planteó la instalación de espacios que cuenten con canchas polivalentes.

“Es un compromiso y lo planteamos dentro de nuestras propuestas, que cada comunidad cuente con un espacio público digno y las familias puedan salir a convivir y tener un área de recreación, bien iluminada ya que aportan mucho a la prevención social”, dijo.

Mientras tanto, Javier Caballero anticipó que desde el Congreso local gestionará los recursos necesarios para poder hacer realidad todos y cada uno de estos proyectos.

“Estamos convencidos de que cada comunidad debe tener su espacio público y desde el Congreso haremos lo necesario para que lleguen los recursos y David pueda realizar estos proyectos”, apuntó.

Cabe recordar que recientemente en esta colonia, se inauguró un parque con cancha polivalente y los vecinos del sector solicitaron tener uno más, a lo que los candidatos se comprometieron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *