“Lalo” García ampliará red de drenaje sanitario y pluvial

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo Lalo” García presentó ante vecinos de la comunidad Maleaños algunos compromisos del eje de Desarrollo Urbano.

Entre estos compromisos se encuentran, mejorar el  servicio  de  abastecimiento  de  agua  potable en ejidos  y  en colonias populares, además se ampliará la red de drenaje sanitario y pluvial para evitar la contaminación de ríos y calles del municipio.

El candidato albiazul señaló que se gestionará ante la  SEMARNAT  y  CONAGUA, el  monitoreo  constante  de  la calidad del agua del ríos y afluentes del municipio.

En lo que  hace a servicios públicos, se mejorará el servicio de recolección de basura y se establecerá un sistema eficiente para tener los lotes baldíos limpios, acompañado de operativos permanentes de limpieza para evitar los basureros clandestinos.

Un tema importante será también la ecología, ya que se implementarán campañas de concientización para promover la cultura del reciclaje entre los santiaguenses a fin de tener un municipio limpio, afirmó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *