Ofrece Arturo Benavides mercado de opciones a guadalupenses

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N. L.. – Un domingo diferente vivieron los residentes de la colonia Tierra Propia
luego de disfrutar de la tradicional barbacoa y de comentar el resultado del clásico Tigres Rayados, los habitantes de este sector recibieron la visita de Arturo Benavides Castillo, candidato de la Alianza Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Guadalupe.

Con él dialogaron, intercambiaron experiencias, ideas, propuestas y hasta pudieron opinar en torno al plan de trabajo que les presentó el aspirante, quien se mostró receptivo a las charlas.

Inclusive, Benavides Castillo visitó un mercado en donde los oferentes aprovecharon la cercanía para externarle sus peticiones y necesidades.

“Nosotros estamos proponiendo que llegando a la alcaldía el 1 de septiembre, vamos a poner centros de captación para que los certifiquen a ellos y que valgan más sus productos que venden. Hay muchos personas oferentes que están aquí que venden productos artesanales que ellos mismos hacen y que los venden aquí”, aseveró el aspirante de la Coalición Morena PVEM.

“Y nosotros, como alcalde, vamos a tener un Centro de Certificación y Capacitación para que sus productos tengan esa difusión no solo en este mercado sino en todo Guadalupe”.

El plan de trabajo del abanderado de Morena y PVEM contempla en su rubro de economía y competitividad las estrategias específicas para los mercados.
#ArturoBenavides
#Guadalupe
#NuevoLeón
#Morena

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *