Charros madrugan a Sultanes y se colocan con ventaja de 2-1 en la Serie de la Reina

Compartir:

Especial

Monterrey, N.L..- Valeria Quiroga bateó de 3-2 con dos carreras producidas en respaldo a la serpentina de Yeraldine Carrión y Charros de Jalisco superó 4-2 a Sultanes Femenil para colocarse con ventaja de 2-1 en la Serie de la Reina 2024 de la Liga Mexicana de Softbol.
Charros Femenil madrugó con tres carreras en la primera entrada. Con un out, Edith de Leija se embasó en un error de la antesalista Erika García. Dos wild pitches de la abridora Yanina Treviño llevaron a de Leija en la tercera base, desde donde anotó con un squeeze play de Linnah Rebolledo. Valeria Quiroga produjo una carrera con un doblete y Karime Valles cerró el ataque con un sencillo remolcador, 3-1 la pizarra a favor de las tapatías.
Las regias recortaron la desventaja con un elevado de sacrificio de Yanina Treviño en el primer episodio y con un sencillo remolcador de una carrera de Maidelis Reyes en el tercer rollo.
Las de Jalisco aumentaron su ventaja en la sexta entrada. Linnah Rebolledo abrió la tanda con imparable, avanzó a la segunda base con un wild pitch de Yanina Treviño, a la antesala luego de un error de la catcher Yarianna López y llegó a la tierra prometida remolcada por un hit sencillo de Valeria Quiroga.
Yanina Treviño completó su labor en el centro del diamante de 7.0 entradas de cuatro carreras, tres de ellas sucias, con seis hits, otorgó tres bases por bolas, ponchó a cinco y cargó con el revés, pese al apoyo de los 8,349 aficionados que fueron testigos de esta noche mágica de softbol en el Estadio Mobil Super.
Yeraldine Carrión se acreditó el triunfo luego de caminar toda la ruta: 7.0 entradas de dos carreras y cuatro imparables, otorgó seis pasaportes y recetó cinco chocolates.
La Serie de la Reina continuará el sábado a las 17:00 horas con el Juego 4 de la batalla final por el título de la Liga Mexicana de Softbol.|
JAL: Yeraldine Carrión; con Karime Valles
MTY: Yanina Treviño; con Yarianna López
#Sultanes
#Monterrey
#NuevoLeón
#Charros
#Jalisco
#SerieDeLaReina

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *