Mario Soto va por el Distrito 19 con Morena

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Mario Soto Esquer se registró este domingo para contender por el Distrito 19 local por Morena y dijo que acabará con la pesadilla llamada MC-PRIAN en el Congreso del Estado.
Soto Esquer, Secretario General del partido en Nuevo León, destacó la importancia de que se aterrice la Cuarta Trasformación en el Estado y que mejor que sea en el Congreso del Estado.
“El pleito entre el MC-PRIAN no ha dejado nada nuevo y debemos de buscar lo que desea Morena; una política social e integra, de ayuda”, apuntó.
Soto Esquer avaló el registro de sus compañeras a curules locales como el de Berenice Martínez García, quien va por el Distrito Local 14; el de Greta Barra, quien va al Distrito Local 20.
También destacó el registro de Brenda Velázquez, quien va al Distrito Local 25; y el d Jesús Elizondo, quien se registró para Diputado Local en Guadalupe por Distrito 13.
Expresó su deseo para que, junto con sus compañeras y la Diputada Local Anylú Bendición, quien va al Distrito Local 17; poder ganar de manera firme y contundente.
“Vamos firmes en la Coalición Morena-PVEM”, añadió acompañado de su familia, colaboradores y liderazgos sociales del municipio de Santa Catarina como el candidato morenista Roberto Espinoza Zavala.
En el registro de candidatas y candidatos destacó la presencia de un gran número de militantes y de la líder de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer; y la candidata al Senadora Judith Díaz.
#Morena
#MarioSoto
#SantaCatarina
#NuevoLeón

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *